Dayana Terán y Stefano Camplone contrajeron nupcias

Se encuentra usted aquí

» Publicado el día Sábado, 14 Enero 2012
a las 10:00 pm
» Tags: 

El salón principal más chic de T-rraza vistió una de sus mejores galas para conmemorar la unión civil de Dayana Terán y Stefano Camplone. Aldo Camplone y Claudia Pilain, padres del novio, y Gustavo Terán padre de la novia, estuvieron presente para vivir esta bonita experiencia junto a sus hijos, producido por la firma Oasis, en la persona. Los testigos de esta unión fueron: Aldo Camplone y Angelique Guevara.

Al centro social la novia llego radiante ataviada en un exclusivo diseño beige del reconocido diseñador Giovanni Scutaro  las joyas del reconocido orfebre George Wittels oficial del Miss Venezuela. Con maquillaje y estilismo del reconocido Oswaldo Amarista. El pastel de bodas a tono con la celebración fue realizado por Milena Policastro en colores blanco y rojo con detalles florales.

El festejo sintió el colorido con la llegada de la hora loca acompañada de “Miguel y Sus Muchachos” y destape del colorido cotillón por parte de todos los presentes, la animación musical de Raúl Mora y su banda con una excelente presentación toda la noche.