Gran lanzamiento de Platiniums Lounge Bar Puerto Ordaz

Se encuentra usted aquí

» Publicado el día Sábado, 10 Marzo 2012
a las 08:00 pm
» Tags: 

Con la presentación exclusiva de la primerísima mirla castellanos. Una nueva opción para el estado bolívar llega en la ciudad del hierro en la zona industrial para llenar un vacío dentro de la vida nocturna en esta importante Urbe.

Platiniums Lounge Bar ubicado en la zona industrial Los Pinos altos del hotel Milleniun de Puerto Ordaz reinauguro sus modernas instalaciones con un agradable ambiente climatizado para su clientela por su parte Mirla Castellanos cantante conocida en América Latina y Europa como la primerísima canto todos sus éxitos en la noche de Platiniums Lounge Bar and Bar donde los presentes corearon sus éxitos que durante anos sonaron en todas las radios de Venezuela y actualmente siguen solicitando sus seguidores a través de los mejores circuitos del país.

Cientos de invitados asistieron a la gran inauguración de este local con ambiente para el público adulto contemporáneo que puedan disfrutar de buenas bebidas nacionales e importadas, pasa palos, de buena música ochentera y de una agenda semanal conformada por Lunes de Ladys Nigh, Martes de Aromas y Cocteles, Miércoles Noches de Karaoke, Jueves Noches Musicales, Viernes Noches de Boleros y cerramos con Sábados de Ritmos Latinos. Ven y visítanos en la zona industrial los Pinos Ciudad Guayana, reserve por los números 0286-994.45.11 / 994.51.22. Las fotos de Lente Social Venezuela.