Nomura Sushi Bar presentó a Jimena Araya "Rosita"

Se encuentra usted aquí

» Publicado el día Jueves, 19 Abril 2012
a las 10:00 pm
» Tags: 

El restaurant de comida japonesa continúa presentando los mejores talentos de Venezuela. La actriz de Venevision del programa de corte de entretenimiento “A Que Te Ríes” estuvo compartiendo con sus fans en Ciudad Bolívar desde el salón de los artistas en Nomura Sushi Bar.

Jimena Araya conocida por su papel en el programa de entretenimiento “A Que Te Ríes” transmitido por Venevision los domingos estuvo de visita por nuestra Ciudad Bolívar con la presentación exclusiva en el reconocido restaurant de comida japonesa Nomura Sushi Bar dentro de las instalaciones del aeropuerto donde compartió con sus seguidores que la ven en la pantalla chica los domingos.

El staff de Nomura Sushi Bar colocó a disposición del público un baking donde la actriz posó para Lente Social y salir en las imágenes con sus fans. En una corta entrevista que le hiciéramos a Jimena nos manifiesto que se sintió muy agrada con la invitación que le hiciera Nomura por creer en su proyecto como actriz y su talento, finalizo recomendando la excelente comida de Nomura donde se extienden más de 90 platos.

En nuestras próximas ediciones podrás ver fotos con el comediante Juan Carlos Barry también actor del programa “A Que Te Ríes” donde ayer jueves estuvo compartiendo con su gente de Nomura Sushi Bar, y mucho más entretenimiento visítanos estamos dentro del aeropuerto de Ciudad Bolívar, síguenos en twitter @nomurasushibar contamos c